Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala! by Jesús Calleja

Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!

By Jesús Calleja

  • Release Date: 2014-09-23
  • Genre: Salud, mente y cuerpo
Score: 4.5
4.5
From 44 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles.
Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!», en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora la vida que siempre hemos anhelado.

Reviews

  • JGS

    4
    By Jgsanmar
    Libro con motivación. Entretenido.
  • Muy positivo.

    5
    By Flan gel
    Jesús Calleja sabe transmitir la pasión por la superación, con un lenguaje claro y directo.
  • Gracias por compartir tu vida

    5
    By El Ideas
    Ha sido un auténtico disfrute, la lectura del libro ya no solo por las aventuras que ya conocíamos de ti, sino porque es un ejemplo de superación de buscar lo que realmente importa y aporta en la vida y que todo el mundo debería de aplicar para salir de ese espiral de la monotonía y circulo de confianza que aunque no gusta hace que nos acomodemos erróneamente. Adelante!!!! Cambiemos lo que no nos gusta!!. P.D.: Me encantaría participar en algún programa o experiencia con vosotros, seria un auténtico honor.
  • GRAN LIBRO , GRANDES CONSEJOS , GRANDE CALLEJA

    5
    By msoriam
    Jesus Calleja siempre nos sorprende, en cada desafío disfrutamos y sufrimos con el como si estuviéramos allí, en este libro cuenta sus experiencias , sus vivencias y nos hace reflexionar . Con humor , como el bien dice la vida se ve de otro color , y dejemos de pensar en el futuro y vivamos el presente . Libro muy recomendable , enhorabuena Jesus por tus logros y por haber realizado tus sueños de infancia .

keyboard_arrow_up