Diario emprendedor by Joshua A. Aguilar

Diario emprendedor

By Joshua A. Aguilar

  • Release Date: 2014-01-29
  • Genre: Gestión y liderazgo
Score: 4.5
4.5
From 13 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares.

«Los emprendedores abren nuevos caminos, empiezan donde están, son autodidactas, asumen riesgos; mientras los demás retroceden, ellos avanzan, el miedo no los detiene, sino que los motiva a seguir adelante. Sus vidas están controladas por la ilusión de dejar una huella y hacer de este mundo un lugar mejor, ellos hacen lo que los demás desearían hacer pero no se atreven».

Este libro trata acerca de cómo emprender tus más grandes sueños, acerca de los emprendedores y lo que los hace diferentes, y está dirigido tanto a quienes ya han iniciado el camino como a los que les gustaría llegar a hacerlo. Contiene treinta valiosos capítulos, uno para cada día durante un mes, con historias impresionantes, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas para reflexionar que te mantendrán enganchado a la lectura.

Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado «Diario personal» que encontrarás al final de cada capítulo. Mediante la reflexión sobre cada tema sentarás las bases de tus proyectos y descubrirás un camino propio hacia tus metas. De manera que este diario no trata sobre el autor, trata sobre ti, es tu diario.

Solo en ocasiones especiales se presentan libros que de pronto cambian tu vida radicalmente; ahora mismo tienes uno en tus manos. Diario Emprendedor es el punto de partida para aquellos que quieren alcanzar sus sueños y metas más grandes. ¿A qué esperas para empezar a conquistar tu éxito?

«Cada uno de nosotros tiene control sobre una sola cosa: nosotros mismos. Todos aquellos que tengan un sueño deberían leer este libro».

Robert T. Kiyosaki, autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre

Con el precedente de haber sido un fenómeno de ventas en iTunes Store en varios países,de permanecer más de un año en los top ventas, de haber sido traducido a cuatro idiomas y de tener miles de seguidores en las redes sociales, Diario Emprendedor llega por fin a su versión en papel.

Comparte y tuitea tus frases favoritas con el hashtag: #DiarioEmprendedor o #JoshuaAguilar

Los lectores han dicho...
«Este libro está lleno de fuerza y de ganas de hacer. ¡Me alegro de haberlo leído!».

«Uno de los mejores libros de motivación que he leído. Es de esos libros que te hacen levantarte de la cama y pensar en el tiempo que perdemos y la importancia que le damos a cosas que no la tienen».

«Yo, gracias a ti, he cambiado mi forma negativa de afrontar todos mis proyectos con miedo a fracasar y he empezado a pensar en grande. Gracias de corazón».

«Libros como este son los que hacen falta para tiempos como estos».

Reviews

  • Muy motivador

    5
    By Charran21
    Libro de fácil lectura y claras enseñanzas. Ha sido un placer su lectura, sinceramente me ha ayudado a mejorar.
  • Precio alto. Parece contenido copiado de otros libros.

    1
    By IonIacob
    Para releer algo acerca de emprender que encuentras en internet gratis, creo que el precio de 7€ es muy muy alto. Es truco de editorial para ganar dinero. Pagaría 1€ al escritor por acumular la información.
  • Inspirador!

    5
    By JoseMariaAguilar
    Justo lo que necesitaba leer.
  • Excelente libro

    5
    By earthbv
    De lectura obligada
  • Un libro difícil de olvidar.

    5
    By RSECA
    Es una lectura amena que te aportará mucho. Personalmente ha sido un punto de inflexión en mi vida.
  • Muy buen libro!

    5
    By JonaSerrano
    Libro imprescibdible, ameno, motivador. Recomendable al 100%
  • Excelente

    5
    By Champion1111
    Un libro que todo el mundo debería leer.
  • Imprescindible

    5
    By Patri_C
    Un libro imprescindible para cualquier persona que necesite un pequeño empujón en su vida. Es una descarga de optimismo que no sólo viene bien, sino que alecciona y hace reflexionar. Te remueve por dentro, te hace pensar. Te deja muy buen sabor de boca. Yo lo recomendaría sin duda, me ha encantado. El mejor libro que he leído hasta ahora.
  • Muy buen libro.

    5
    By AngelMariaMorales
    Me ha gustado mucho este libro.

keyboard_arrow_up