Sola en bici by Cristina Spínola

Sola en bici

By Cristina Spínola

  • Release Date: 2018-01-31
  • Genre: Biografías y memorias
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

UN VIAJE QUE DEMUESTRA LA FUERZA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO
"En el Salvador me atracaron dos hombres con un machete, pero no me robaron la bicicleta, que es lo importante". Así empieza este libro.

Cristina Spínola es la primera española que ha dado la vuelta al mundo en bici. En total han sido 3 años, 28.000 kms y 27 países. Una aventura que tiene el propósito de inspirar a los demás, demostrar que todos podemos cumplir nuestros sueños si lo que hacemos es con pasión.

"A partir de ahora las únicas cadenas que llevaré son las de mi bicicleta".

Un libro para los amantes del cicloturismo, para los que buscan una buena historia que inspire y deje al lector con ganas de más. Un libro que te transporta a los escenarios donde tuvieron lugar las aventuras vividas por la autora. Una lección de vida, de coraje, de fortaleza física y mental. Un viaje interior que nos lleva a descubrir la fuerza que todos llevamos dentro.

"A 80 kilómetros de Tailandia me siento cansada pero feliz de haber casi completado con éxito otro país más en este viaje. Por delante tengo la etapa más dura de Myanmar, los montes de Karen, con cimas de 2500 kilómetros... No se lo que me voy a encontrar allí, pero soy una guerrera y ya nadie me detiene. Y como guerrera, me adornaré con pintura de guerra".

Reviews

  • De los mejores libros que he leído

    5
    By David789485
    Extraordinaria aventura. La manera tan sencilla que está escrito hace que la lectura sea muy amena, además de que te enganche por la intensidad y belleza de las vivencias que se narran. ¡Sin duda toda una experiencia! Lo recomiendo a todos/as.
  • Muy muy recomendable

    5
    By RocioLectora
    He disfrutado mucho con este libro. Está escrito de una forma muy amena, y sólo me apetecía seguir leyendo. Ha recorrido tantos países y vivido tantas aventuras que es imposible aburrirse. Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto a los amantes de la bicicleta como a aquellos que, como yo, buscan vivir emociones fuertes por medio de las letras.

keyboard_arrow_up