El fuego invisible by Javier Sierra

El fuego invisible

By Javier Sierra

  • Release Date: 2017-11-03
  • Genre: Ficción y literatura
Score: 3.5
3.5
From 53 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Reviews

  • Nunca me deja indiferente

    5
    By carimimitos
    Si hay algo que caracteriza a los libros de Javier Sierra es su capacidad de ponerte en vilo en toda la lectura y su base documentada . ¡Me ha encantado!
  • El fuego invisible

    1
    By IgnacioMBB
    Malo. Impropio de un premio Planeta. Malo de solemnidad.
  • Almudena Pestañas

    2
    By Almudena Pestañas
    Para mi un rollo, lo siento!!
  • Pesadez

    1
    By Ziurex
    Vaya royo, si lo mejor del premio planeta es esto.........
  • El fuego invisible

    4
    By juanquiros
    Digno de su autor,muy bueno.
  • El fuego invisible

    5
    By PROY69
    Quedé prendado, desde principio a fin, con su lectura. Espero, confiado, que llegue pronto un nuevo trabajo de Javier Sierra. Nunca me deja indiferente. Gracias a escritores como él, soy asiduo lector. Un intangible, que no tiene precio, y que me permite viajar, sin moverme de mi butaca. Me recuerda los viajes astrales, que siendo muy joven, realizaba... “dejando volar el alma; no en sentido literal; sino verdaderamente”. Lecturas, como este libro (El fuego invisible), son una delicia de entretenimiento. Y hacen posible “añadir un cuarto nuevo a la casa de la vida”, por cuya ventana entra más luz. Solo puedo decir, gracias, Javier, por escribir así. Que perdure tu “iluminación”. Saludos, y hasta pronto.

keyboard_arrow_up