Dibujar bien con iPad - V4 - Ojos, manos y más by Marcos Raya Delgado, Edén Expósito Montes de Oca & Elisa Cabrejas de las Heras

Dibujar bien con iPad - V4 - Ojos, manos y más

By Marcos Raya Delgado, Edén Expósito Montes de Oca & Elisa Cabrejas de las Heras

  • Release Date: 2015-11-27
  • Genre: Arte y arquitectura
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Dibujar bien con iPad - V4 - Ojos, manos y más

Este volumen forma parte de la serie Dibujar bien con iPad.

A todos los amantes del dibujo digital nos hubiese gustado empezar dibujando directamente sobre una pantalla. Existen dispositivos para este fin, sin embargo, su precio es muy elevado. Pero… ¿Y si pudieses utilizar tu iPad para dibujar de manera profesional hoy mismo?

Dibujar bien en iPad es mucho más que un libro digital, es el libro digital INTERACTIVO más completo que vas a encontrar para transformar tu iPad en un verdadero lienzo de dibujo digital.

Y lo mejor de todo es que el libro es actualizable gratuitamente, por lo que ¡siempre tendrás esta obra a la última! ¿No es genial?.

¿Que contenidos hay en Dibujar bien con iPad - V4 - Ojos, manos y más?

El libro está estructurado en 4 capítulos:

Capítulo 1 - Antes de empezar

En este capítulo haremos las debidas presentaciones y te explicaré todo lo que necesitas saber para navegar por el libro y todos sus elementos interactivos.

Capítulo 2 - La aplicación Procreate

Más que un capítulo esto podría llamarse un curso completo de la aplicación de dibujo para iPad: Procreate. Toda la aplicación está explicada al detalle y con una grandísima cantidad de videotutoriales. El desconocimiento de la aplicación ya no será un impedimento para expresarte artísticamente.

Capítulo 3 - Detalles a mi

Cuando todos los elementos principales son correctos llega el gran momento de “perderse” en los detalles: pelos, ojos, manos, pies, complementos… Todo cuenta en un gran dibujo. En este capítulo te revelaré mis trucos a la hora de abordar estos elementos.

Capítulo 4 - One more thing…

Un capítulo abierto donde podrás encontrar cosas interesantes a medida que el libro vaya evolucionando.

keyboard_arrow_up